BirdMC Network

Postulación [Helper] xXChris_ProXx.

Tema en 'Aplicar a Staff [ON]' comenzado por xXChris_ProXx, 11 de Mayo de 2019.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. xXChris_ProXx

xXChris_ProXx MIEMBRO
    Usuario

10 de Mayo de 2019
    1
    0
    1
    Hombre
    - ¿Cuál es tu nombre? Christopher Alarcón Rodríguez.

- ¿Cuál es tu Nick? xXChris_ProXx

- ¿Cuál es tu edad? 14 años de edad.

- ¿Por que quieres ser staff en el servidor? Quiero ser helper, por que quiero ayudar a el servidor con posibles hacker, ayudar a la comunidad, y mantener el servidor con usuarios con jugabilidad limpia y justa. Sería un honor ser helper de este servidor, quiero ayudar más que nada.

- ¿Cómo conociste el servidor? Un amigo me invitó a jugar.

- ¿Tienes Discord y teamspeak? Solo Discord, es: Chris_Pro#8588. En cuanto a teamspeak aprenderé a usarlo.

- ¿Qué mejorarías en el servidor? Mejoraría la comunidad en cuanto a convivencia.

- ¿Has estado en mas servidores? Si, mineverso, comugamers y librecraft.

- ¿Te consideras buen staff? Si, 9.5

- ¿Te consideras maduro? Si, me considero en un 9 de maduréz.

- ¿Qué es un string? Siendo sincero no, pero sé que es algo que tiene que ver con la consola, pero no a ciencia cierta.

- ¿Qué es un ghost client? Es un cliente con "hacks indetectables" por así decirlo, que a simple vista no se ve nada, solo se activan los hacks con diferentes teclas. Algunos de ellos son: Vape, TimeChanger, Incognito, Vea y Sumo.

- ¿Qué es un hack client? Es un cliente que contiene diferentes hacks. Algnos de ellos son: Huzuni, Nexus, Sigma, Zues y Sallos.

- ¿Qué programas utilizarías para realizar una SS? Discord, pero como digo aprenderé a usar Team Speak.

- ¿Cómo realizarías una SS utilizando los programas que nombraste en la pregunta anterior? Primero pedirle al hacker que no se desconecte, seguidamente pedirle que se conecte al discord del servidor, ó el me dé el suyo, después buscar en su carpeta .minecraft posibles hacks.

Un saludo.

-Christopher.

Comparte esta página