BirdMC Network

Arreglar el Sistema de Aldeanos del /Spawn en SurvivalOP

Tema en 'Bugs' comenzado por Kaiser1337, 1 de Abril de 2019.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. Kaiser1337

Kaiser1337 MIEMBRO
    Usuario

1 de Abril de 2019
    1
    0
    1
    Hombre
    Buenas.
    • Hace poco me enteré de que hay un sistema de tradeos de aldeanos en el Spawn del SurvivalOP, el cual me emocionó ya que es un sistema muy típico de todos los servidores survival a la vez que desafiante al momento de conseguir esas cantidades de cosas y obtener tus merecidos objetos OP con trabajo duro consiguiendo lo requerido, el problema es que cuando comencé a ver los tradeos observé que no son balanceados, debido a que los precios aumentan de manera exponencial, es decir para obtener un 2 simple coins requieres de 64 de cuarzo, lo cual es poco si lo piensas, pero al ir aumentando de monedas verás que irás requiriendo cantidades exageradas de cuarzo una más que la anterior, abajo dejé los cálculos que realicé para obtener cuánto cuarzo requerías para obtener X cantidad de monedas y comparé todo ese cuarzo comprando el Pico más OP de los tradeos, el cual es el Pico Flash.
    • Cosas a tomar en cuenta, cada 16 de cuarzo se vende a 12,000$ en la tienda del survival, y el Pico Flash requiere 40 Bird Coins.
    • Las operaciones matemáticas no vienen abajo, pero si gustan se las puedo pasar también de manera que vean que todo lo que hice es cierto y es 100% correcto (trust me i'm an engineer student)
    • 1 stack de Cuarzo (64) para 2 Simple Coins son 48,000$
    • 6 stacks de Cuarzo (384) para 2 Mega Coins son 288,000$
    • 120 stacks de Cuarzo (7680) para 2 Super Coins son 5,760,000$
    • 2400 stacks de Cuarzo (153,600) para 2 Suprem Coins son 115,200,000$
    • 48,000 stacks de Cuarzo (3,072,000) para 2 Bird Coins son 2,304,000,000$
    • 960,000 stacks de Cuarzo (61,440,000) para 40 Bird Coins (46,080,000,000$ Precio del Mejor pico (Flash))

Ocupas 4.608 x10^8$ O 46,080,000,000$ para comprar un Pico Flash (Pico más OP de los tradeos)

• Ahora mi propuesta es, yo puedo llevar los cálculos para obtener precios mas razonables en los tradeos, es decir si me dicen que quieren que 2 monedas birds cuesten algo como 8 millones, puedo llevar los cálculos anteriores para que al final eso cueste en cuarzo, mi punto es arreglar el sistema de tradeos para que todos puedan utilizarlo.
    • Si queremos que 2 monedas super cuesten 2.5 millones entonces deberíamos de hacer la alternativa costo de 125,000$ en 2 monedas mega serian 166.666 de cuarzo o 2.5 stacks)
    • Mi post es para tratar de arreglar los tradeos con el sistema que les propongo, el cual no hará que las cosas sean muy simples de conseguir pero tampoco imposibles como son actualmente. Ya que si queremos que 2 monedas bird tengan un costo de 10 millones de $, las demás monedas costarán mucho menos, pero eso no quiere decir que los objetos con monedas iniciales o de menor valor serán muy fáciles de obtener, debido a que esto se arreglar fácilmente aumentando el precio en monedas de los objetos iniciales, algo así de 128 monedas simple, que al ser las más baratas serán muy faciles de conseguir pero los objetos costarán bastantes monedas, y los últimos objetos tendría un precio balanceado costando menos monedas pero más caras.
    • En resumen balancear el sistema haciendo que las ultimas monedas tengan un precio razonable, lo que hará que las primeras monedas sean muy fáciles de conseguir, pero esto no quiere decir que los objetos serán fáciles, ya que se deberá aumentar el costo en monedas de estos. Y disminuir el costo en monedas de los últimos objetos debido a que serán monedas caras, pero no imposiblemente caras como lo son actualmente.

2. iGalanMC

iGalanMC Fundador
    Usuario

26 de Marzo de 2019
    2
    0
    1
    Hombre
    ¡Buenas, gracias por reportar! Ese bug sera removido dentro de poco, gracias por reportar!

3. MarkosTech

MarkosTech Fundador
    Miembro del Equipo

10 de Febrero de 2018
    4
    1
    3
    Gracias por tu recomendación, la tomaremos en cuenta :)

Comparte esta página